domingo, 28 de febrero de 2016

 PARA TU BELLEZA Y SALUD


Sus nutrientes mantienen al intestino y aparato digestivo trabajando de manera normal, este alimento es ideal para personas que comen muchos guisos y que sus entradas de fibra (frutas y verduras crudas) sean muy bajas.
Este suplemento alimenticio ha sido diseñado para la limpieza y correcto funcionamiento del sistema digestivo, pero sus bondades no acaban ahí ya que hay testimonios de gente que tenía cáncer y que este producto les ayudó a salvar su vida.
Beneficios de UZO Omnilife
  • Alimento rico en fibra.
  • Ayuda a la limpieza del sistema digestivo.
  • Ideal para curar el estreñimiento.
  • Poderoso antioxidante.
  • Previene enfermedades de un intestino sucio.




  •  Aumento de energía a nivel cerebral mejorando la circulación
  •        Aumento de energía física debido a sus vitaminas.
  •       Estimular hormonalmente gracias a sus aminoácidos
  •        Más energía física y sexual


COLÁGENO 


  • Minimiza las líneas finas y arrugas.
  • Mejora la elasticidad de la piel. 
  • Repara los tejidos conectivos para mejorar la elasticidad.
  •  Mejora la circulación.
  •  Ayuda a la renovación celular de la piel.
  •  Producto LIQUIDO con Vitamina C.


REDUCTION POWER GOLD Este producto está indicado para las personas que quieran bajar de peso y que tengan o sufran problemas de tiroides y estrés.

REDUCTION POWER ULTRA Es una combinación de extractos de plantas naturales y frutas que desvanece la grasa localizada entre la piel y el músculo, es diurético, drenador hepático y digestivo.

REDUCTION POWER PLATINIUM Es una combinación de extractos de plantas naturales que ayudan a controlar el apetito, baja de peso sin perder masa muscular y energía; disminuye la absorción de grasa aportándole energía al organismo; tiene acción termógena y ayuda a metabolizar los carbohidratos. Esta fórmula natural ayuda a eliminar niveles de colesterol y triglicéridos

REDUCTION POWER PLUS Es un excepcional desintoxicante. Está indicado en el tratamiento de la Reducción de peso y otras condiciones donde se necesite mejorar la depuración de líquidos. 


El Tratamiento Fitoterapeutico CrecePelo de Boé se hace de hierbas naturales para promover el crecimiento del cabello. Su formula innovadora reune nutrientes para salud, belleza, vitalidad, suavidad y flexibilidad del pelo, ayudándole a crecer. Su uso es para todo tipo de cabello: natural, alisado, decolorado, tintado.


La lámina que produce ION NEGATIVO  puede mejorar la inmunidad y la capacidad antibacterial. Además alivia la tensión, reduce la irritación, elimina olores desagradables, elimina los efectos de la fatiga, mejora y promueve el metabolismo, de manera que cada mujer puede disfrutar de una sensación de salud, higiene y comodidad.






Se presenta Control fit como un adelgazante 100% natural, es necesario que tengas en cuenta que este producto no es conveniente consumirlo en caso de que sufras de gastritis, colon irritable o algún tipo de inflamación intestinal.






Endurecedor de uñas 



Propiedades generales de la maca: La maca es un alimento superior, saludable, energético, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural, apto para ser consumido por niños, jóvenes, adultos y ancianos. Por su acción en la microcirculación activa las neuronas, revitalizando las funciones cerebrales. y estimula la memoria. Aumenta la líbido, en hombres y mujeres. Estimula la formación y maduración de glóbulos rojos (antianémica). Es un eficaz antioxidante, estimula el sistema inmune. Regula el colesterol. Estimula la glándula tiroides (mejora el hipotiroidismo). Incrementa la actividad del páncreas (ayuda en la diabetes) La maca previene el envejecimiento. Rejuvenece la piel y el cabello. Posee propiedades antiestrés y antidepresivas.  Favorece la calcificación y desarrollo de los huesos en niños, reduce la osteoporosis. Útil en el tratamiento de pacientes con fracturas, raquitismo y osteomalacia.

BLACK HEAD Mascarilla de silicona para es eficaz para limpiar los poros, eliminar los puntos negros y las impurezas del rostro. eliminar puntos negros, acne y elimina la apariencia grasa de la piel. Ayuda a remover la grasa y la suciedad más incrustada del rostro. Limpia los poros en profundidad dejando una piel más limpia y unos poros menos visibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario